La exmujer de Ewan McGregor califica su divorcio como decepcionante y desagradable

30

La exmujer de Ewan McGregor califica su divorcio como decepcionante y desagradable

La exmujer de Ewan McGregor ha hablado y ha calificado su divorcio como decepcionante y desagradable. El actor rehizo su vida con Mary Elizabeth Winstead hace unos meses, pero la noticia de su separación legal se ha convertido en noticia en las últimas horas.

Eve Mavrakis ha dado unas declaraciones sobre este asunto a “The Sun” que se publicaron el domingo. “Es decepcionante y desagradable, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien“. El escocés solicitó el divorcio el 19 de enero y citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su ruptura. El actor, de 46 años, solicitó la custodia conjunta de sus hijos: Clara, de 21 años, Jamyan, de 16 años, Esther, de 15 años, y Anouk, de 6 años.

La exmujer de Ewan McGregor califica su divorcio como decepcionante y desagradable

Sin embargo, Eve ha pedido la custodia en exclusiva con visitas para su ex según indica el tabloide. Los documentos apuntan que la fecha de separación fue el 28 de mayo del año pasado y fue en octubre cuando esta se hizo pública.

En noviembre, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead fueron fotografiados de la mano en Los Ángeles. La actriz se separó de su marido en mayo del año pasado, se habían casado en 2010. Hace unos días el actor ganó el Globo de Oro por su interpretación en la antología televisiva “Fargo” y dijo lo siguiente: “Quiero decirle gracias a Eve. Quien ha estado junto a mí 22 años. A mis cuatro hijos Clara, Ester, Jamyan y Anouk, os quiero”, para después añadir: “No existiría Ray sin Mary Elizabeth Winstead. Así que muchas gracias”. En este momento Mavrakis comentó al Daily Mail: “No me gustó su discurso”.

Vía | People

Comentarios