Inicio Chiiist! La expsicóloga de Sálvame: «hundí mi carrera profesional»

La expsicóloga de Sálvame: «hundí mi carrera profesional»

Irene López era psicóloga en Sálvame y desde entonces tuvo que reinventarse. Ella misma reconoce su error.

Irene López era psicóloga en Sálvame y desde entonces tuvo que reinventarse. Ella misma reconoce su error. Según declara a la revista Semana, la profesional subraya que su decisión no fue la más acertada.

«Me encanta el universo ‘Sálvame’, me lo pasaba pipa, disfrutaba como una enana. Sí que es verdad que no evalué lo perjudicial. Me extrañaba que con cotas de dos millones de espectadores, solo vivieran dos personas a mi consulta».

Irene Lopez Assor

«Hundí mi carrera. Lo hice porque no lo vi venir. El problema es que yo era feliz como una perdiz, a mí me encanta el entretenimiento, la psicología aplicada al entretenimiento».

«Después de analizarlo mucho pensé que igual no estaba en el camino correcto, me lo pasaba fenomenal, pero no es donde tenía que estar. Y con todo el dolor de mi corazón lo dejé y decidí reinventarme».

Comenta que «No me llamaban de ningún sitio, me perjudicó un montón y me cerró un montón de puertas, no me abrió ninguna. Al único programa que no he ido y que me encantaría ir es a ‘Cuarto Milenio’, ‘Horizonte’ o ‘Futura’. No he ido nunca porque a mí me decían que era la psicóloga de ‘Sálvame’».

Ahora dispone de un gabinete con cinco psicólogos que trabajan para ella. «Todo lo que pensáis del mundo entretenimiento no es verdad. Mi agenda se ha quintuplicado desde que salí de allí». Remataba indicando que Telecinco tiene «magia», pero que abandonar la cadena fue un éxito para ella. Nos alegramos de que encontrara su espacio más allá de la pequeña pantalla.

Publicidad