Inicio Chiiist! La familia de Bianca Censori reacciona a su boda con Kanye West

La familia de Bianca Censori reacciona a su boda con Kanye West

Los familiares de Bianca Censori están felizmente dando la bienvenida a Kanye West a su familia.

Los familiares de Bianca Censori están felizmente dando la bienvenida a Kanye West a su familia. «Es una noticia muy emocionante tanto para mi hermana como para la familia, pero elegimos tener algo de privacidad por el momento», dijo recientemente la hermana de la diseñadora de Yeezy, Angelina Censori, al Herald Sun, según el Daily Mail.

Alyssia Censori, otra pariente, también le dijo al medio de comunicación australiano que estaba «súper feliz por los dos». Según los informes, West, de 45 años, y Bianca, de 27, se casaron en una ceremonia privada en Beverly Hills, California, a principios de esta semana.

Biancacensori

Si bien la pareja no ha obtenido un certificado de matrimonio para legalizar su unión, se les ha visto usando bandas en sus dedos anulares. El nuevo matrimonio del 24 veces ganador del Grammy se produce casi dos meses después de que él y su ex esposa, Kim Kardashian, finalizaran su divorcio.

Según los documentos judiciales obtenidos en noviembre pasado, el rapero de «Donda» y el fundador de Skims acordaron tener la custodia con «igual acceso» a sus cuatro hijos, North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3.
Además, a West se le ordenó pagar 200,000 al mes en manutención de los hijos de Kardashian, quien seguirá teniendo a los niños un 80% del tiempo. También se le pidió que cubriera el 50 % de los gastos de sus hijos, incluida la matrícula.

Si bien Kardashian, de 42 años, no ha reaccionado públicamente a las nuevas nupcias de su ex, una fuente comentaba que ha despreciado durante mucho tiempo a Censori, quien trabajó como empleada de la marca Yeezy, por razones desconocidas. El informante alegó sin rodeos «Kim la odia».

Publicidad