La familia de Fernando Verdasco molesta con los preparativos de la boda de este y Ana Boyer

La familia de Fernando Verdasco molesta con los preparativos de la boda de este y Ana Boyer

La familia de Fernando Verdasco está molesta con los preparativos de la boda del tenista y Ana Boyer. Se sienten menospreciados según han contado al periodista Antonio Rossi que lo ha explicado en El programa de Ana Rosa. La pareja ya anunció su boda en una exclusiva con la revista “¡Hola!” el pasado mes de septiembre y posteriormente se supo que se casarán el próximo ocho de diciembre en una isla de Las Bahamas.

Estas informaciones cogieron por sorpresa a la familia del tenista que se han pronunciado en la intimidad sobre este asunto. “Están cabreados por sentirse totalmente al margen de la organización de la boda“, añadía el periodista que indicaba que desconocían cuándo iba a tener lugar y dónde se iba a celebrar.

La familia de Fernando Verdasco molesta con los preparativos de la boda de este y Ana Boyer

Van contándolo a cuentagotas a diferentes invitados y todavía la familia no sabe qué parte de la familia estará invitada y hasta dónde llega o es extensiva la invitación”, explica y añadía que el celo de Isabel Preysler en salvaguardar la exclusiva para evitar que se filtre la información ha hecho que la familia del deportista se sienta molesta.

Ana Rosa Quintana aseguraba que ambos son mayores y viven juntos, así que es normal que deseen organizar la boda como quieran. “La que ha seleccionado el lugar ha sido Ana y la que ha puesto la fecha ha sido Ana”, respondía Rossi. Mientras que Alessandro Lecquio tiraba de la tradición y apuntaba que normalmente son la madre de la novia y la novia las que organizan la boda. “¿Sobre todo si es la Preysler?”, se preguntaba Antonio Rossi con intención ya que la esposa del italiano trabaja en la revista de cabecera de la socialité “¡Hola!” que se encargará de mostrar la boda en exclusiva. “Aquí hay un secretismo que la familia de Verdasco está flipando”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...