La familia de María José Campanario desmiente su “obsesión” con Belén Esteban

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

Sálvame ha encontrado un filón para volver a masacrar a María José Campanario. Hoy mismo han seguido cebando lo que ayer comentaran. Jesús Manuel afirma que, según Remedios Torres, la información es totalmente falsa. Remedios Torres habría llamado al colaborador para desmentir esta noticia.

Rafa Mora anunciaba un dato “revelador” sobre el tema. De su cameo en Torrente 5 recordaba que estuvo hasta cinco horas en el backstage mientras ella esperaba a que Jesús, su marido, actuara en la película. Mora comentaba que Campanario incluso había llegado a discutir con su marido por apoyar a Belén Esteban en sus críticas al padre de su hija.

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

Javier Urra, psicólogo, mostraba su interés por el caso e indicaba el sufrimiento que padecen estos pacientes. “Ser consciente de este problema supone no poder controlarlo” comentaba el profesional. “El trastorno es temporal y puede superarse. No se trata de un síndrome”.

Tras ir hasta el centro del plató, donde se encontraba una cama llena de recortes de Belén Esteban, se hace una recreación de lo que haría Campanario en la intimidad. Urra expone que “no tengo el gusto de conocer a Campanario. Los contertulios han hecho varios diagnósticos. Esto puede ser por amor, por odio, por respeto o por admiración. Esto es sintomático. Ella en Instagram padece una patología, la fibromialgia, que es subjetiva porque no todo se ve con una prueba, hay personas que sufren mucho. Puede ser un caso de trastorno obsesivo compulsivo que necesita un tratamiento psicofarmacológico”. Así de claro y todo basándose en “una persona” que ha informado de este caso a Kiko Hernández. ¿Hay quien de más?

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...