La familia Janeiro podría protagonizar un gran escándalo económico

Una de las personas en las que los Janeiro confiaron para la gestión de sus cuentas podría hablar en breve de los tejemanejes económicos de la familia. Hace una semana comentábamos la existencia de una bomba informativa. Ahora ya podemos informar de algo más gracias a lo expuesto ayer por Pilar Vidal en ¡Viva la vida!

La antedicha reconocía que “hay una persona que trabajó para los Janeiro que en su día dejaron tirados y que ahora busca venganza”. Proseguía declarando que “la familia Janeiro-Bazán no estuvo implicada en la operación Karlos, pero hay alguien que está pensando sacar provecho de ellos, y planea la sombra de oscuros negocios”.

Premiere de Torrente 5 en Madrid con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Aclaró que “esta persona está en la cárcel, está colaborando e intentando llegar a un acuerdo para conseguir una reducción de la condena. Trabajó con los Janeiro. Se remonta a la Operación Karlos, se investigaron facturas, presuntamente los Janeiro tendrían una sociedad pantalla en la que facturarían sus trabajos”.

“Él habla de unas inversiones irregulares difíciles de demostrar porque el dinero en muchos casos no venía de una manera lícita.En su momento calló y no dio la información pero ahora esta dispuesto a hablar”. El confidente trabajaba para la familia y quizás haya llegado el momento de saber, como dice la letra de “La chica del 17”, de dónde sacaban para tanto como destacaban. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre lo que puede ser un gran escándalo de aquí a unos días.

Vía | Viva la Vida

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...