La familia Pantoja y sus planes de futuro

Anabel Pantoja desmiente el embarazo de Chabelita

El clan Pantoja ha comenzado ya a regresar de sus vacaciones en Ibiza para seguir adelante con su rutina ¿laboral? Este otoño dará mucho de sí. Tras haber pasado una serie de semanas en la isla pitiusa, en una mansión de cinco mil setecientos euros a la semana -¿No era Isabel Pantoja insolvente?-, los distintos miembros de la familia han ido anunciando sus planes de futuro.

Kiko Rivera, que será padre una vez más, ya está haciendo sus clásicos bolos por las discotecas de las diversas pedanías del país. De momento parece no faltarle el trabajo en pueblos y apeaderos por lo que podrá seguir adelante con su ritmo de vida.

sabel Pantoja, primer encontronazo con su discográfica

Anabel Pantoja mostraba su anatomía en diversos posts en Instagram. Su felicidad y despreocupación contrasta con el delicado estado de salud de su padre. El mismo está ingresado en un hospital y será operado en breve. Su estado reviste cierta gravedad. La antedicha sigue disfrutando del verano y nadie sabe de dónde saca para tanto como destaca con un solo día de trabajo en Sálvame a la semana.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparan, según Kiko Hernández, una línea de ropa con el nombre de Pantoja. Abrirán tienda en Ibiza y han decidido quedarse a vivir en tan mágico lugar. La matriarca ha de seguir actuando en directo para ir pagando deudas y caprichos del resto de sus familiares. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estos planes de futuro y de cómo pensáis que será el resto del año para la familia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...