La Familia Real felicita las Navidades con su imagen más solemne y un mensaje de unidad

27
Actualizado 11/12/2017 17:16:53 CET

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) –

   Las Navidades están a la vuelta de la esquina y tras el encendido de las grandes ciudades hace unas semanas y el frío instalado en todo el país, se suma la felicitación navideña de la Casa Real que confirma que ya nos encontramos de lleno en la fecha de celebración más emotiva del año y Sus Majestades acompañados de sus hijas ya han querido felicitarlas.

   Con una solemne foto en la que aparecen el Rey Felipe y Doña Letizia detrás de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dejándolas el protagonismo absoluto al igual que el año pasado. Sin embargo, si el año pasado podíamos ver una imagen cercana y más cálida de la que estamos acostumbrados en la que aparecían en los Jardines de la Zarzuela muy sonrientes y cariñosos, este año se muestran más solemnes y serios con una imagen captada durante la festividad del 12 de octubre en el Palacio Real en la que aparecen los cuatro de pies.

   Para la ocasión la Reina Letizia se decantó por un traje de chaqueta en gris azulado en cheviot bordado a mano en hilo. La falda de largo midi y tablas adornada con bordados florales, mientras la chaqueta iba ceñida con un cinturón, firmado por su diseñador de cabecera Felipe Varela. Sin embargo, la imagen elegida para felicitar las pascuas apenas deja al descubierto el estilismo de la Reina, siendo tapada por sus hijas.

   La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que aparecen con las manos y cogidas y tímidas sonrisas, lucieron un diseño de Carolina Herrera y de Pili Carrera respectivamente. Ambas optaron por un peinado de trenza lateral. La imagen compartida por la Casa Real durante el cumpleaños de la sucesora al trono coincide también con la misma fecha, aprovechando el Día de la Hispanidad para mandar un mensaje de unidad nacional tras uno de los años más convulsos en la política española.

   En el reverso del ‘christmas’ puede leerse: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018” acompañado por las firmas del Rey y la Reina, además de sus hijas, que aparte de sus nombres han añadido sus títulos.