Inicio Chiiist! La famosa Ambrosia rompe su silencio: “Conocí a Antonio Tejado por un...

La famosa Ambrosia rompe su silencio: “Conocí a Antonio Tejado por un amigo que vive en Sevilla”

La famosa Ambrosia rompe su silencio: “Conocí a Antonio Tejado por un amigo que vive en Sevilla”

LA MÁS BUSCADA

La supuesta amante del sevillano ha aparecido y da todos los detalles de su relación con él.

Candela Acevedo entró muy decida como aspirante a la repesca en la casa de Guadalix. La exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’ no dudó en acusar a Antonio Tejado de haberle sido infiel con tres mujeres diferentes: Eva de Bormujos, Amor Romería y una tal Ambrosia. Esta supuesta infidelidad se convirtió en un chiste y los programas de la cadena no dejaron de hacer bromas con la verdadera identidad de esta mujer.

La enfermera alertó de que la información no le había llegado de primera mano, que habían sido personas que no conocía las que a través de la redes sociales le habían hablado de ella. Tal fue la polémica que incluso se creo el hashtag #tuambrosiasoyyo para conseguir localizar a la amante de Tejado y llevarla a la casa de Guadalix.

Mientras el mundo entero se tomaba a broma el engaño del sevillano a su pareja, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha realizado una meticulosa investigación que ha conseguido dar con Ambrosia. Según el Instituto Nacional de Estadística, hay 503 mujeres que responden a este nombre y su media de edad ronda los 72 años, por lo que la tarea no ha resultado nada sencilla. El verdadero nombre de la persona con la que supuestamente Tejado fue infiel a Acevedo, es Enriqueta Ambrosia y no reside en España, sino en Francia. Nació en Guinea Ecuatorial y conoció a Antonio gracias a un amigo en común.

Se conocieron en Sevilla

“Tengo un amigo que siempre me invita a Sevilla. Nos conocimos en la recepción de un hotel y nos gustamos, Antonio feo no es. Nos intercambios los móviles y quedamos en otras ocasiones”, revela Ambrosia. “Era de vez en cuando, no teníamos una relación grande. Los encuentros fueron en Madrid y en Sevilla. Nos conocimos en abril de 2008, creo que estaba con Candela, yo lo sabía, pero no se lo pregunté, no teníamos nada serio. El último encuentro fue hace más de un año”, detalla la guineana. Mientras tanto, el andaluz sigue feliz en Guadalix ajeno a esta polémica. ¿Que dirá al respecto cuando salga al exterior y se entere de que su supuesta amante ha dado la cara?