Inicio Chiiist! La felicitación agridulce de Fani a su hijo tras descubrir que Ivana...

La felicitación agridulce de Fani a su hijo tras descubrir que Ivana sigue en ‘Supervivientes 2020’

Por fin los concursantes de Playa Desvalida se han reencontrado con los que a priori seguían de manera real, y es que ha sido toda una sorpresa para los que creían que los desvalidos habían sido eliminados de manera definitiva. Pero antes de uno de lo reencuentros más importantes, Fani ha tenido la oportunidad de enviar un mensaje a una persona muy especial para ella.

Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ha empezado diciéndole: «¿Te imaginas por qué estás aquí?». Ella, con cara de sorpresa, no sabía qué estaba pasando, por eso dijo: «Porque mañana es el cumple de mi hijo«.

Y efectivamente, como es el cumpleaños de su hijo, el programa le ha dado la oportunidad de enviarle un mensaje muy especial, diciendo: «Mi vida que te amo con locura, muchísimas felicidades, sé que va a ser un cumple difícil porque estás a muchos kilómetros de mí, pero estás con tu padre, eres lo mejor de mi vida, me das fuerzas para continuar, sigue siendo como eres de cariñoso, de amable, no me olvides, sueña conmigo´.

El momento se ha tornado a agridulce cuando se ha reencontrado con Ivana, con la que no ha tenido muy buena relación mientras ambas estuvieron conviviendo juntas en la isla. Ante su sorpresa, Fani ha comenzado diciendo que la había echado de menos, sin embargo, pronto ha cambiado de opinión cuando han empezado a echarse en cara más de una cosa. Ivana, ni corta ni perezosa, le ha dicho: «Querías que te lavara el culo, eres la que más ha falseado».

Reproches y más reproches

Mientras que Fani había dicho que se alegraba de verla, Ivana le ha respondido: «Tú no te alegras en nadie, tú piensas en ti, lo que dijiste a Jorge y Nyno es muy bajo». Y en cuanto a la supervivencia, también tenía mucho que decir, añadiendo: «Has rascado el higo todo el día, no has hecho nada«. En vista de cómo se estaba desatando todo, ha sido el presentador el que ha tenido que intervenir para calmar los ánimos, porque no había manera entre ellas dos.