La figura de Beyoncé de Madame Tussauds de la que todo el mundo habla

El conocido museo de cera Madame Tussauds de Nueva York alberga una figura de cera de Beyoncé que no parece contentar a sus fans. Todo empezó a raíz de un tweet en el que una admiradora de la artista que estaba visitando el museo compartió una foto de la figura.

El problema reside, según los comentarios generados, en que la figura no se parece en nada a la Beyoncé real y en que además, la figura es varios tonos de piel más clara.

Las reacciones en Twitter fueron casi instantáneas y empezó a barajarse la posibilidad de que la supuesta figura de Beyoncé tuviese más parecido a Lindsay Lohan o Britney Spears. Hubo incluso reacciones de empleados del mismo museo. Una ex trabajadora del museo se sorprendió al ver que era esa la figura que estaba expuesta cuando: “Sé que tienen una Beyoncé mejor. Qué es esto?”

En esta red social todo sucede a gran velocidad. En cuestión de horas aparecieron más figuras de Beyoncé que se parecían poco a la original. La editora de la revista ‘Allure’, Michelle Lee, se preguntó si de hecho los escultores de estas figuras habían visto a Beyoncé alguna vez o no.

Quizá estos escultores de cera deberían prestar atención a las letras de las canciones de Queen B, en las que asegura que adora su piel negra y su nariz ancha, rasgos que no tienen las figuras que se han compartido en Twitter.

Loading...