Inicio Chiiist! La Fiscalía ve indicios de acoso por parte de Aurah Ruiz hacia...

La Fiscalía ve indicios de acoso por parte de Aurah Ruiz hacia Jesé Rodríguez a través de las redes sociales

La Fiscalía ve indicios de acoso por parte de Aurah Ruiz hacia Jesé Rodríguez a través de las redes sociales

STALKING

La televisiva podría ser investigada por las palabras que ha vertido hacia su expareja a través de las redes sociales.

Aurah Ruiz podría volver a tener problemas judiciales con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, aunque no están relacionados con la custodia del pequeño, sino con un asunto que ocurrió tiempo atrás. El fiscal especializado en criminalidad informática de Las Palmas ha encontrado un presunto delito de acoso por parte de la expretendienta de ‘MYHYV’ hacia el futbolista.

Según Canarias 7, la Fiscalia de las Palmas se basa en un artículo del Código Penal, y todo ha tenido lugar a través de las redes sociales, vulnerando de esta manera la ley. Jesé Rodríguez ha dejado claro que cree que ha sido vigilado a través de las redes por información falsa propagada por su expareja. Ruiz, según la tesis del fiscal, habría propagado información sobre la vida del exjugador del Real Madrid con comentarios. Por eso el futbolista se siente acosado y espiado.

La defensa de Aurah Ruiz ha pedido que se archive la denuncia, pero puede que esto no quede en el olvido y que tenga consecuencias para ella. En abril de 2019 ella llegó a decir la siguiente frase en su canal de Youtube: “Mis padres tienen su vida, su trabajo, los estoy matando lentamente, y lo peor es una persona se encargó de matarnos“, acusando de forma indirecta a Jesé Rodrígue y haciéndole repsonsable de las circunstancias de s vida.

‘Acoso’ para conseguir respuestas

Lo cierto es que en más de una ocasión ha dejado claro que es ella la que se ocupa íntegramente de los cuidados de su hijo Nyan contando con el apoyo de sus padres, que la ayudan también económicamente para que pueda costear el tratamiento médico de su hijo por la enfermedad rara que padece.