Inicio Chiiist! La fobia secreta que vuelve histérica a Mila Ximénez: «Me voy a...

La fobia secreta que vuelve histérica a Mila Ximénez: «Me voy a poner a llorar de verdad»

La fobia secreta que vuelve histérica a Mila Ximénez: «Me voy a poner a llorar de verdad»

TIENE PAVOR

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido contar a qué tiene tanto miedo después de haber vivido un moment bochornoso en el plató.

Mila Ximénez ha vivido un momento de lo más angustioso en el plató de ‘Sálvame’. Rememorar cómo vivieron los colaboradores del programa su paso por la boda de Belén Esteban ha hecho que el plató de llene de globos, y parece que ese ha sido el principal motivo por el que la televisiva ha revelado cuál es su mayor miedo.

A pesar de que sea una persona con mucho carácter, eso no quita que tenga sus debilidades y por fin ha salido a la luz cuál es su mayor temor desde que era pequeña. Los tertulianos estaban comentando los detalles de su compañera cuando el presentador empezó a aplastar con los pies los globos que formaban parte de la decoración. Rápidamente la colaboradora saltó, diciendo: «¡Los globitos!»,levantándose de su sitio y saliendo corriendo.

«¡Qué sea la última vez que alguien explota un globo!», decía la colaboradora, mientras Jorge Javier Vázquez no podía parar de reírse. Al regresar al plató, ella misma daba más detalle de este temor: «Le tengo pavor desde niña. De verdad que le tengo pavor», y seguía diciendo: «Me voy a poner a llorar de verdad porque me dan pavor desde niña».

Le dio hasta un ataque de ansiedad

La propuesta del presentador, que seguía tomándose todo a risa, no le gustó nada, y más cuando dijo: «Pues te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar más globos». Muy cabreada tuvo que decir cómo se sentía realmente para frenar la situación: «Estoy con un ataque de ansiedad y te lo he dicho 20 veces. No es broma. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo cuando estalla un globo».