La foto de Bustamante y Paula Echevarría que revoluciona a sus fans

Besos y gestos de complicidad, algo que no se dedicaban desde su ruptura David Bustamante y Paula Echevarría. Pero este sábado era un día especial para los padres de Daniella, quién esta mañana celebraba su primera comunión.

La expareja se ha mostrado sonriente y feliz a lo largo de toda la ceremonia, lo cual ha despertado rumores de una posible reconciliación, aunque ninguna declaración, ni por parte de la bloguera ni por parte del cantante, confirman esta situación.

Lo que sí se confirma con las últimas fotografías de la expareja es su buena relación. David Bustamante ha querido alardear de familia en las redes y ha publicado una fotografía en la que aparece bailando junto a la madre de su hija y los fans no han podido evitar estallar de nuevo por la separación de la pareja.

“Aunque se haya hablado y aun no se sabe que pasa o ha pasado, tenía ganas de ver esta imagen”, reconoce una de las internautas, a lo que otra añade: ”Enhorabuena os lo merecéis, espero que esta ceremonia sirva no sólo para llenaros a todos de alegría sino para mucho más…”

Algunos seguidores optan por ir aún más lejos y aconsejan al cantante. “Por lo tanto vosotros podéis hacer lo mismo, vivir felices y disfrutar los dos juntos de vuestra querida hija”, comenta un internauta. “Ojala volvieseis hacéis muy buena pareja”, escribe sin rodeos una fan del cantante.

“Ojala volvieseis hacéis muy buena pareja”, escribe sin rodeos una fan del cantante

Loading...