La foto de la novia de Cristiano Ronaldo que alienta los rumores de embarazo

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Formentera con su novia, la española Georgina Rodríguez, disfrutando del buen tiempo y de la compañía de varios amigos. Si hace unas semanas una fotografía cómplice de la pareja sentada en un sofá dejaba intuir un posible embarazo de Georgina, ahora una nueva instantánea en bikini de la joven revela una barriga ‘sospechosa’.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez en Formentera Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez en Formentera (GAA/GSLV / ©GTRESONLINE)

La imagen muestra a Georgina, de 22 años, y Cristiano, de 32, disfrutando de una jornada en la isla y ha reabierto la polémica sobre un posible embarazo de la modelo. Ambos ya se encargaron de desmentir que estuvieran esperando descendencia cuando la revista italiana Chi sacó a la luz instantáneas de la pareja en Córcega donde confirmaban que Georgina está embarazada de gemelos.

Además, el diario portugués El correio de Manhã también ha afirmado que la modelo está embarazada de cinco meses y que ya habría hecho llegar la noticia a sus más allegados.

Varios medios dan por hecho que la modelo y el futbolista están esperando su primer hijo en común

Loading...