La foto de Mario Casas en bañador junto a sus hermanos que revoluciona las redes

Mario Casas ha cumplido 31 años el pasado 12 de junio y lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus tres hermanos en el Caribe mexicano. El actor gallego no para de trabajar, por eso ha aprovechado unos días de descanso junto a sus familiares para disfrutar de lo lindo en un entorno idílico.

Mario, Christian, Sheila y Óscar han practicado todo tipo de deportes acuáticos, se han bañado en el mar, en la piscina y, lo que es más importante, han disfrutado de su mutua compañía.

El protagonista de Palmeras en la nieve ha querido dejar constancia de los buenos momentos que ha pasado junto a sus hermanos y así lo ha reflejado en las redes sociales, donde el actor ha publicado una fotografía bajo el título ‘Felices los 4’ en la que todos ellos aparecen posando en un paradisíaco entorno.

La imagen, como tantas otras que publica Casas, ha revolucionado a todos sus fans. Asimismo, el actor ha colgado más imágenes, entre ellas una en blanco y negro en la que aparece dándose un baño que tiene más de 200.000 me gusta en Instagram.

Mario, Christian, Sheila y Óscar han practicado todo tipo de deportes acuáticos y han disfrutado de su compañía

Loading...