La foto de una abuela que se parecía de joven a Scarlett Johansson revoluciona las redes

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Personas con las que guardamos un gran parecido pese a no tener ningún vínculo familiar. El pasado 18 de abril, la publicación de la foto de una mujer en internet causó un gran revuelo por su enorme parecido con Scarlett Johansson.

La imagen en cuestión es del año 1967 y la protagonista es la abuela de Denver Dodd, un usuario de Reddit que estaba mirando fotos del álbum familiar cuando se fijó en una en la que aparecía una joven que era igual a la estrella de Hollywood.

Scarlett Johansson se ha quedado sorprendida ante el gran parecido con Geraldine cuando era joven Scarlett Johansson se ha quedado sorprendida ante el gran parecido con Geraldine cuando era joven (Andrew Toth / AFP)

El chico llamó inmediatamente a su abuela para preguntarle por la foto y ésta le comentó que estaba hecha en Tulsa (Estados Unidos) y en ella estaba “drunk as a skunk” (borracha como una mofeta).

Tras hacerse viral, la propia Johansson quedó tan fascinada con el parecido entre ambas que decidió enviar un vídeo para conocer a Geraldine e invitarla al estreno de su próxima película, Rough Night.

“Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y… ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona”, dice la actriz.

“Vi que decías que estabas ‘drunk as a skunk’ cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito… ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?”, continúa. Johansson se despide con un “Te veo en el bar”. La abuela Geraldine, que tiene actualmente 72 años, aseguró a la revista Time que acepta encantada la invitación.

La abuela Geraldine ha aceptado la invitación de la actriz para acudir al estreno de su película ‘Rough Night’

Loading...