La foto más tierna de Úsursula Corberó y Chino Darín

Sin duda son la pareja de moda del cine español. Úrsula Corberó y Chino Darín celebran su felicidad no solo en lo profesional y han mostrado su amor en Instagram en una de las fotos más románticas del momento.

Ni más ni menos que 31.000 ‘likes’ en un solo día. Los fans de la pareja han respondido a la fotografía que va acompañada de un corazón como comentario. No hacen falta palabras y en la foto se les ve con una actitud relajada y muy afectuosa.

La relación entre la catalana y el argentino, premiado en el Festival de Cine de Madrid por interpretar a Alejandro Puccio en ‘Historia de un clan’, comenzó en febrero de 2016. Las mariposas surgieron cuando rodaron juntos ‘La embajada’ y desde entonces se les ha visto juntos en todo momento sin ocultar su enamoramiento.

La relación parece que va viento en popa y los dos se han integrado con sus respectivas familias políticas muy rápidamente.En las pasadas vacaciones de Navidad pudimos ver a Úrsula con su novio y sus suegros disfrutando del buen clima de Miami.

En el campo profesional , Corberó, también está de enhorabuena tras el éxito de la serie ‘La casa de papel’, donde la hemos podido ver afrontando nuevos retos con un registro diferente al que nos tenía acostumbrados en la pequeña pantalla.

El amor entre la catalana y el argentino surgió en 2016 cuando rodaron juntos ‘La embajada’

Loading...