La foto que demuestra la relación entre Sam Smith y Brandon Flynn

El medio americano TMZ ha publicado unas fotos en las que aparecen el actor de la serie Por 13 razones, Brandon Flynn, y el cantante británico Sam Smith fundiéndose en un beso mientras pasean por las calles de Nueva York, una imagen que confirmaría que mantienen una relación sentimental.

Según publica el portal, el cantante de 25 años y el actor, dos años menor que él, ambos recorrieron las calles de Greenwich Village en Nueva York tras cenar en un restaurante junto a unos amigos. Fue en ese momento cuando la pareja fue ‘cazada’ por los fotógrafos, que lograron alguna imagen con beso incluido.

A pesar de ser muy celoso con su intimidad y sobre su orientación sexual, el protagonista de la exitosa serie de Netflix publicó el pasado 17 de septiembre un mensaje en Instagram en el que denunciaba el miedo al que ha estado sometido el colectivo homosexual.

“Hemos estado muy asustados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney”, comentaba Flynn en declaraciones recogidas por El País sobre una avioneta que sobrevoló la ciudad australiana y que incitaba a votar No en la aprobación al matrimonio homosexual en el país.

Por su parte, la cadena televisiva E! revelaba que Flynn y Smith ya habían sido vistos en una cita anterior en la ciudad neoyorquina cuando asistieron a la obra de Broadway Dear Evan Hansen. Ni el actor ni el cantante han querido comentar nada acerca de esta relación.

Los protagonistas no han hablado por ahora abiertamente sobre su relación

Loading...