La Fundación de George y Amal Clooney dona 1 millón de dólares para luchar contra el racismo

Publicado 22/08/2017 15:43:37CET

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) –

La Fundación creada por George y Amal Clooney ha donado un millón de dólares para combatir la injusticia, el racismo y la desigualdad. El anuncio fue llevado a cabo a través de un comunicado que ha publicado el portal Deadline.

“Amal y yo queremos sumar nuestra voz (y asistencia financiera) a la lucha por la igualdad”, decía el actor, que en estos momentos disfruta de su mujer y de sus pequeños en la residencia del lago Como (Italia).

No hay dos lados de la intolerancia y el odio. Estamos orgullosos de apoyar a Southern Poverty Law Center en sus esfuerzos por prevenir el extremismo violento en Estados Unidos”, continuaba la nota de prensa. “Lo que ocurrió en Charlottesville, y lo que está sucediendo en comunidades de todo el país exige nuestro compromiso colectivo para enfrentarnos al odio “, añadió el productor.

La noticia saltaba pocas horas después de que el matrimonio disfrutara de una cena en pareja en Cernobbio. Es la primera vez que la abogada y la estrella de Hollywood salen por unas horas para compartir una velada romántica, mientras sus hijos, nacidos el pasado 6 de junio, descansan en la villa que Clooney adquirió en el año 2002.

Loading...