La guerra de Chenoa y Bisbal, el divorcio de Paula y Bustamante y la nueva vida de Andreita

Actualizado 02/10/2017 12:04:45 CET


   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) –

   Comienza el lunes y el mes de octubre, cargado de novedades en cuanto al mundo del corazón se refiere y como es habitual en CHANCE repasamos todas las portadas de nuestro quiosco. Chenoa ha conseguido con la publicación de su libro, volver a la primera plana y como era de esperar a las portadas del corazón tras desvelar los detalles de su ruptura con David Bisbal, acaparando la gran mayoría de las portadas de las revistas de hoy como grande arrebatándole el protagonismo al que fue su compañero, David Bustamante.

LA RELACIÓN DE CHENOA Y DAVID BISBAL

   Aunque Chenoa se negaba en la rueda de prensa de presentación de su libro que el capítulo dedicado a David Bisbal eclipsará el resto de capítulos, no lo ha conseguido y todos los medios se han hecho eco de su desgarradora versión. Hoy los quioscos han amanecido con la artista acaparando las miradas.

   La portada de Quién se centra prácticamente en la artista mallorquina, quien ocupa la gran mayoría bajo el titular “Chenoa cuenta todo sobre Bisbal” recogiendo las declaraciones de su libro: “Sentí que me moría”.

   Por otro lado la revista Pronto también se centra en la expareja, con un montaje de los dos juntos y bajo el antetítulo: “Por fin se sincera” y el impactante titular: “Chenoa revela el gran drama que sufrió cuando Bisbal la abandonó”.

   Con una visión muy diferente, la revista ¡Qué me dices! también ocupa su portada con el tema de la semana, sin embargo cargando contra la artista: “Chenoa se venga de Bisbal, todo por la cobra”.

   En la misma portada se anuncia la respuesta de Bisbal: “No lo ha superado”.

   Aunque no es la protagonista de la revista Rumore, también le dedican un espacio, bajo el titular “Chenoa a corazón abierto” y recogiendo sus declaraciones: “Fue el peor día de mi vida”.

LA NUEVA VIDA DE ANDREA JANEIRO

   La portada de la revista Más y más opta por otra de las mujeres más frecuentes de las publicaciones semanales, Belén Esteban. En un montaje de la colaboradora al lado de su hija, la revista anuncia: “La nueva vida de Andrea” y continúan: “Jesulín desconoce que ya vive en Inglaterra”.

   En la misma portada el “proyecto en el aire” de María Teresa Campos. Las declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja y campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

EL DIVORCIO DE PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE

   Corazón TVE cambia a Bisbal y Chenoa por quien fuese su compañero en Operación Triunfo, con un montaje de David Bustamante y Paula Echevarría acompañados del titular: “Bustamante harto, prepara ya el divorcio”. Además, la publicación anuncia imágenes en exclusiva de su nuevo hogar.

   En la misa portada imágenes de Javier Cámara paseando a sus mellizos y la carta del hermano secreto de Borja Thyssen.

LA GUERRA DE ROCÍO CARRASCO Y ANTONIO DAVID

   La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no acabar y sigue ocupando portadas, ene este caso la de la revista Rumore, ocupando su inmensa mayoría bajo el titular: “La venganza de Rocío” y adelantando: “Antonio David, acorralado por Rocío Carrasco. Su entorno nos cuenta cómo lo está viviendo el ex guardia civil”.

LA ÚLTIMA CONQUISTA DE ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

   El jinete también aparece en la portada de la revista ¡QMD! besándose con una chica y el titular “Sigue de caza”.

Loading...