Inicio Chiiist! La guerra de Melania Trump y Anne Wintour: enfrentadas por una portada

La guerra de Melania Trump y Anne Wintour: enfrentadas por una portada

La guerra de Melania Trump y Anne Wintour: enfrentadas por una portada

LA GUERRA

Las dos mujeres con poder han empezado una guerra por el hecho de aparecer o no en la portada de una revista.

Anne Wintour es la editora de la revista Vogue y se corona como una de las mujeres más relevantes de la industria de la moda. Esto la permite tener el poder de decisión de lo que aparece y lo que no en esta revista tan prestigiosa, ya que ha sido la encargada de llevar a portada a mujeres poderosas como todas las Primeras Damas de EEUU como Hillary Clinton o Michelle Obama.

El problema viene cuando Melania Trump, que ha sido entrevistada por la revista, no es considerada por la editora idónea para aparecer en ella ya que considera que “solo escogen a mujeres de verdad“. Como era de esperar, esto no ha sentado nada bien a la modelo y actual Primera Dama que ha tenido que escuchar los motivos por los que no debería de aparecer en la revista: “Después de la derrota de la secretaria Clinton en 2016, creímos que las mujeres deben tener una posición de liderazgo y tenemos la intención de apoyarlas. No creo que este sea un momento en el que no debamos posicionarnos”.

Ha contestado indignada

La portavoz de Melania ha hecho un comunicado donde desacredita a Anne Wintour y cuestiona su profesionalidad: “Esto demuestra aún más lo sesgada que es la industria de las revistas de moda. Desafortunadamente, la señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamientos”.

Además, asegura que a Melania no le hace falta salir en la portada de una revista por su actual cargo, ya que ha protagonizado en su pasado otros titulares por su recorrido profesional: “Ella ya fue portada de esta revista mucho antes de ser Primera Dama. Su papel como tal y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada.”