La herencia de Makoke, posible causa de la marcha de Kiko Matamoros

Makoke afirma que todos los que los quieren estarán en su boda

Makoke acaba de recibir, de una tía misteriosa, una herencia de 20 millones de euros. Con semejante cantidad quién va seguir en Sálvame todos los días. María José Giaever se hizo famosa por ser azafata en Telecinco y por varios trabajos como modelo. Desde entonces, poco más se supo salvo por sus declaraciones en las que comentaba su relación con los hijos de su marido.

El pelotazo económico puede ser fundamental para pagar el millón de euros que le debe Matamoros al fisco. Lo que parece estar claro es que para trabajar para el señor Montoro aguantando todos los días ataques de diversa índole, mejor quedarse en casa contando la herencia de la tita.

Makoke esperaba tener a Mila Ximénez frente a ella en el Deluxe

Debemos recordar que aunque Makoke no aparezca en los medios tiene a su nombre dos agencias de colocación y una de construcción de edificios residenciales. Sus negocios van bastante bien por lo que el complemento de este inesperado dinero ha de ser la base de un futuro con el riñón bien cubierto.

Ya veremos esta noche qué dice Matamoros sobre su continuidad en Sálvame. De hecho, hoy va ya cobrando para ver si sigue haciendo lo propio de aquí en adelante. La situación es, cuando menos, curiosa ya que todo parece indicar que es más que probable que Matamoros o bien haga las paces con sus compañeros o bien decida dejar el programa para decidirse a vivir la vida de la mejor manera posible, que no es poco. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Vanitatis



Comentarios

Loading...