Inicio Chiiist! La hija de Olivia Wilde nació en el día perfecto

La hija de Olivia Wilde nació en el día perfecto


Olivia Wilde sabe muy bien cómo usar sus redes sociales para controlar la información que se da de ella y su familia. Igual las usa para compartir anécdotas, como para reivindicaciones personales y feministas o para anunciar grandes novedades en su vida privada. Así, es ella misma la que controla lo que se dice sobre ella. O eso pretende.


Por eso, de la misma manera que anunció su segundo embarazo en abril, reveló este fin de semana el nacimiento de su segundo hijo junto al acto Jason Sudeikis, segundo hijo, primera niña para los dos. La acrtiz volvió a utilizar Instagram como la plataforma de la noticia y de nuevo lo hizo con una foto adorable de la recién nacida.



Con esta tierna foto de la pequeña sobre un peluche gigante, Olivia Wilde revelaba el nombre de la pequeña: Daisy Josephine Sudeikis. Y también el día de su nacimiento: el pasado 11 de octubre. Un día muy especial en el que se celebra el Día Internacional de la Niña.


De ahí, el mensaje de la actriz: «Nació, como una jefa, el #díainternacionaldelaniña».


No podía ser mejor ocasión para alguien como Olivia Wilde, que solo unas semanas antes revelaba que esperaba una niña mientras criticaba a Donald Trump y su desprecio hacia las mujeres. 


Y esa no era la primera vez que usaba las redes para reivindicar los derechos de mujeres y madres. Ha sido muy activa en la defensa de la lactancia después de aquella foto casual que acabó en el reportaje de moda de una revista. También se ha quejado recientemente de la falta de educación de aquellos que no ceden su asiento a las embarazadas.