La hijastra de Cesc Fábregas triunfa en Instagram

La hijastra de Cesc Fábregas, con 18 años recién cumplidos y un parecido notable a su madre, no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales. Maria Taktouk, fruto del matrimonio entre Daniella Semaan y el millonario libanés Elie Taktouk, tiene más de 164.000 seguidores en Instagram y se puede considerar ya como una influencer.

Maria Taktouk presume de familia en las redes colgando fotos con sus hermanos menores, con su madre y con Cesc Fábregas, con quien mantiene muy buena relación. Además de innumerables selfies y fotografías en destinos diferentes, luciendo outfits muy variados y en las últimas publicaciones, también grandes ramos de rosas rojas y blancas. Se desconoce si la joven mantiene una relación con alguien y tampoco ha desvelado quien le envía las flores.

El día de su cumpleaños el futbolista publicó una foto con Maria felicitándola de la siguiente manera: ‘’Felices 18 a una chica que es muy especial en mi vida. Desde el primer día me enseñaste muchísimo amor y respeto. Te quiero por todas las cosas maravillosas que eres y por la increíble hermana que eres para mis hijos’’.

Su madre Daniella tampoco dudó en felicitarla por la misma red social compartiendo una foto de Maria cuando era pequeña vestida de sevillana. ‘’¡Mi bebé ya tiene 18! Feliz cumpleaños mi sol. Has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor por ti no para de crecer. Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero, te quiero, te quiero…’’, decía su madre orgullosa en su cuenta de Instagram.

Se desconoce si la joven mantiene una relación con alguien y tampoco ha desvelado quien le envía las flores

Loading...