Inicio Chiiist! La historia de nunca acabar: Pol Badía y Maestro Joao vuelven a...

La historia de nunca acabar: Pol Badía y Maestro Joao vuelven a romper en ‘GH VIP 7’

La historia de nunca acabar: Pol Badía y Maestro Joao vuelven a romper en ‘GH VIP 7’

UN BUCLE INFINITO

Los concursantes han vuelto a demostrar que lo suyo no va ni para atrás ni para delante y por eso han vuelto a romper en la casa.

Un ir y venir, eso es en lo que se ha convertido la relación de Pol Badía con Maestro Joao. Los que parecían estar tremendamente unidos desde que comenzaran su romance, han demostrado no estarlo tanto y están protagonizando una de las historias con más altibajos de la casa de Guadalix de la Sierra. Si tras la entrada de Pol Badía en ‘GH VIP 7’ parecía que tendría más discusiones con Adara Molinero que con Maestro Joao, nada más lejos de la realidad.

El vidente comentó que estaba conociendo a otra persona y esto hizo que la relación con Pol Badía se tambaleara. El joven no sabía muy bien cómo actuar y ambos lloraron juntos en los primeros días de convivencia. A pesar de que parecían haber acercado posturas, no estaban bien del todo y, por eso, vivieron un momento de reconciliación de lo más emocionante durante el 14 de octubre en la casa. «Yo estoy aquí, si quieres ir a por ello, ve a por ello. ¿Tú quieres recuperarme?», decía Maestro Joao, a lo que Pol Badía respondía que sí.

Sin duda, fue una de las reconciliaciones más esperadas pero no hubo que esperar mucho para que se viviera otra ruptura en directo. Fue durante la noche del 14 de octubre cuando se produjo la ruptura definitiva, o al menos por el momento. Pol comentó que no era un cobarde porque había entrado en la casa, mientras que Maestro Joao le decía que sí y añadía: «En la universidad no te han enseñado relaciones, solo a hacer gimnasia…Yas has tenido tiempo para pensar si podías superar lo de este señor«.

Se acabó lo que se daba

En esta ocasión ha sido Pol Badía el que ha decidido poner fin a esta relación porque no puede superar la infidelidad: «Lo siento por intentar superarlo y no haber podido». Tras esto, el vidente se va con sus compañeros para desahogarse: «Se ha acabado, punto y final. No se le olvida… No quiero ni que me busque ni yo buscarle. Él no olvida al hombre con el que yo le engañé y yo tampoco le olvido… Yo ya no sacrifico ni la barra de chocolate. A tomar por culo».