La imagen más familiar de Cristiano Ronaldo junto a Georgina y sus mellizos

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina están disfrutando de las vacaciones más especiales de su vida, pues son las primeras que pasan con los mellizos recién nacidos. La pareja se está relajando unos días en Ibiza junto a los tres hijos del astro, su madre y sus hermanas.

Por primera vez y para sus seguidores, Ronaldo ha posado con su novia y uno de sus mellizos, dejando una bonita estampa junto a la que escribe: “Preciosos momentos”. En la imagen se aprecia al futbolista recostado en un sofá al aire libre junto al recién nacido Mateo y la española.

Aunque se ha visto en más ocasiones a Georgina con el hijo mayor de Cristiano, esta es la primera instantánea de la modelo con uno de los mellizos. Estos días, la felicidad de la pareja se ha hecho evidente, y se les ha podido ver navegando en yate, montando en moto acuática y descansando al sol.

Los bebés nacieron a principios del mes de junio, pero no fue hasta finales de ese mes cuando el propio deportista confirmó, mediante un comunicado, la llegada de los retoños. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido.

Durante estos días también han estado muy presentes las especulaciones acerca de un posible embarazo de la modelo, algo que por el momento ninguno de los dos ha comentado. Los rumores han ido a más después de que la joven apareciera en una foto luciendo su bikini con una evidente barriguita.

Se trata de la primera instantánea del futbolista que posa junto a su novia y uno de sus mellizos

Loading...