Inicio Chiiist! La impactante confesión de Iker Casillas sobre su matrimonio con Sara Carbonero

La impactante confesión de Iker Casillas sobre su matrimonio con Sara Carbonero

La impactante confesión de Iker Casillas sobre su matrimonio con Sara Carbonero

MOMENTOS COMPLICADOS

El exguardameta ha revelado que los problemas de salud sufridos tanto por él como por Sara Carbonero han hecho mella en su relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero parecían formar la pareja perfecta y la familia perfecta con sus hijos Martín y Lucas. Sin embargo, nada ni nadie es perfecto y ellos también han tenido que afrontar problemas, algunos de ellos muy graves y complicados como los relacionados con su salud.

Iker Casillas tras recibir el alta hospitalariaIker Casillas tras recibir el alta hospitalaria

Todo ello ha erosionado su relación, y aunque su matrimonio no corre peligro, el propio exfutbolista ha reconocido que han tenido problemas. Como señala Semana, Iker Casillas ha declarado que debería haber estado más cerca de Sara Carbonero: «Quizá no haya estado todo lo que tendría que haber estado al lado de Sara«.

Iker Casillas es consciente de que el infarto que sufrió en 2019 ha hecho mella en su relación de pareja, al igual que el cáncer de Sara Carbonero, enfermedad que se conoció pocas semanas después del infarto del exguardameta. Estos graves problemas de salud pudieron hacer mella en su matrimonio, tal y como ha reconocido Iker Casillas, aunque afortunadamente parece que las aguas vuelven a su cauce.

Adiós a Oporto y vuelta a Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero dicen adiós a Oporto, donde vivieron 5 años de felicidad y también de desdicha. La retirada del guardameta y su fichaje como asesor de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, posibilitan el regreso de la familia a Madrid y una oportunidad para volver a empezar y de estar de nuevo en casa.

Iker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijosIker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijos

Entre los planes de Iker Casillas está pasar más tiempo con su familia, algo que tanto Sara Carbonero como sus hijos Martín y Lucas seguramente agradecerán. Si no estuvo al lado de su mujer todo lo que debería haber estado, todavía está a tiempo para enmendar sus errores.