Inicio Chiiist! La increíble fiesta del primer cumpleaños de True Thompson: Khloe Kardashian se...

La increíble fiesta del primer cumpleaños de True Thompson: Khloe Kardashian se desvive por su hija

La increíble fiesta del primer cumpleaños de True Thompson: Khloe Kardashian se desvive por su hija

UN AÑITO

Una de las más pequeñas del clan de las Kardashian cumple años. True, la hija de Khloé celebra junto a toda su familia su primer cumpleaños y lo hace rodeada de amor, cariño y muchos globos.

Ya hace un año desde que llegó al mundo la hija de Khloé Kardashian, True. El nacimiento estuvo envuelto en un escándalo por parte de su padre y actual expareja de la menor de las Kardashian pero todo parece haber quedado atrás y la pequeña ha recibido en este día toda la atención y el amor de su familia.

El día comenzó con publicaciones en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Khloé con este mensaje: ”Mi bebé cumple un año hoy, ¿cómo ha pasado el tiempo tan rápido?” se preguntaba la celebritie mientras acompañaba una serie de fotos desde el día del nacimiento. Parecido era el mensaje que Tristan Thompson publicaba también en su cuenta de Instagram en la que dedicaba estas palabras a su hija pequeña: ”Verdaderamente perfecta. Mi pequeña bebé cumple 1 hoy. El tiempo pasa tan rápido…, pero amo cada momento. No puedo esperar a estar contigo en casa, sentados en el sofá viendo ‘El rey león’ y ‘La patrulla canina’ lol”.

En las historias se ha podido ir viendo el crecimiento a lo largo de este pasado año de una de las más pequeñas del clan y lo arropada que ha estado durante todo ese tiempo por el amor de su familia y los buenos momentos que a tan temprana edad ya ha vivido. En las imágenes de la celebración que Khloé ha compartido, se puede ver a True rodeada de rosas, globos de helio de colores fucsias e incluso cupcakes con sus fotos familiares.

No es la única

Toda la familia se ha volcado en la celebración, en los regalos y, por supuesto, en desearle lo mejor a True en sus redes sociales. Su abuela, Kris Jenner compartía este mensaje en redes: ”¡Feliz cumpleaños a nuestro precioso ángel True! Ya cumples un año hoy. Eres una bendición para nuestra familia… eres el regalo más maravillloso y te quiero más de con lo que palabras se pueda expresar”, acompañado de una serie de fotografías de la pequeña.