La increíble metamorfosis física de Christian Bale

Si hace nada os hablábamos de la alarma que generó la imagen de un desmejorado Sylvester Stallone en unas fotos que colgó en Instagram uno de sus club de fans, y que luego se supo que formaban parte de la caracterización para la película Creed, en las últimas horas otro actor ha pasado a ser centro de la diana de la palestra mediática por una razón similar.

Hablamos de Christian Bale que ha sufrido una increíble transformación física para meterse en el papel de Dick Cheney, el expresidente de los Estados Unidos. Para ello, el actor ha tenido que ganar unos kilos- bastantes a juzgar por las fotografías- raparse el pelo y afeitarse su característica barba.

El resultado hablo por si solo en unas imágenes en las que el intérprete de Batman y uno de los galanes de Hollywood está completamente irreconocible. Bale ha sido una de las sensaciones del Telluride Film Festival, al que asistió el pasado fin de semana sin que él y su prominente barriga pasaran inadvertidos.

De hecho, esta no es la primera vez que el intérprete se ha sometido a una transformación física para defender un papel cinematográfico. Pata la película El maquinista el actor adelgazó 28 kilos, mientras que para el film American Hustle tuvo que engordar, aunque no tanto como su estado actual.

Impresionante el cambio en Christian Bale para 'El maquinista'. Perdió casi 30 kilos. Impresionante el cambio en Christian Bale para ‘El maquinista’. Perdió casi 30 kilos. (Pinterest)

El actor está más que acostumbrado a unos cambios físicos que por habituales dejan de llamar la atención

Loading...