Inicio Chiiist! La indiscreción de Paloma Cuevas que confirma su relación con Luis Miguel

La indiscreción de Paloma Cuevas que confirma su relación con Luis Miguel

Paloma Cuevas confirmaba en Instagram, sin quererlo, su relación con Luis Miguel. Desde entonces, poco se ha sabido de ella.

Paloma Cuevas confirmaba en Instagram, sin quererlo, su relación con Luis Miguel. Desde entonces, poco se ha sabido de ella. Mientras Genoveva Casanova comentaba la entrevista que le ha hecho a Paloma, una usuaria preguntaba por la explicación que podría dar Paloma a sus hijos de su relación con Luis Miguel.

La respuesta de @palomacuevasofficial, es decir ella misma, fue tan concluyente como definitoria. De hecho, es la primera indiscreción de su vida y el precio que pagará será tan alto que es incalculable.

Palomacuevas

Paloma escribía «Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes (la usuaria), ese anillo no era para ti».

No tardó Cuevas en borrar el mensaje y tampoco Mercedes Villador en comentar que «Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora. Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos… ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta».

El petardazo es enorme y más todavía si no aclara que alguien ha alterado su cuenta para expresarse así. De lo contrario, quizá tengamos boda pronto y la ruptura de la amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce. Sea como sea, torres más altas han caído. ¿Qué opinas al respecto?

Publicidad