La infanta Cristina asiste al entierro de Alicia de Borbón-Parma

La infanta Cristina asiste al entierro de Alicia de Borbón-Parma

El fallecimiento de Alicia de Borbón-Parma ha sido el primer acto de la familia real al que ha acudido la infanta Cristina tras su absolución en el caso Noos. Mientras algunas fuentes hablan de que esta será la tónica habitual a partir de ahora y que la infanta se irá incorporando a los actos oficiales, ayer el actual rey Felipe VI dejó bien claro que es más que probable que no sea así.

La infanta Cristina se sentó con la infanta Elena, usamos este término aunque ya no sean infantas para poder reconocerlas mejor, y fue saludada de forma efusiva por parte de los reyes eméritos. Todo cambió cuando entraron Don Felipe y Doña Letizia.

La infanta Cristina asiste al entierro de Alicia de Borbón-Parma

Los actuales reyes tuvieron muy claro que no iban ni a cruzar sus miradas con Cristina. La firmeza del monarca es importante sobre todo para que se sepa que desde la familia real no se apoya a los presuntos corruptos.

La fallecida podría haber sido la reina de España en el caso de que Alfonso XIII no hubiera tenido descendencia. He ahí la importancia de su figura en la familia Borbón. Cuando terminó el sepelio los reyes saludaron a los reyes eméritos y se marcharon sin saludar a Cristina.

Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia que bien podría ser la confirmación por parte de Felipe VI de que sigue en sus trece de no relacionarse con personas que han afectado a la imagen pública de la monarquía. Abrimos los comentarios.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...