La inoportuna foto de Sylvester Stallone que ha hecho saltar todas las alarmas

Los amantes de Sylvester Stallone– y otros tantos que conocen al actor aunque no sean especialmente seguidores- se llevaron una buena sorpresa el pasado fin de semana cuando aparecieron unas imágenes suyas que hicieron saltar todas las alarmas. ¿Qué le pasa al intérprete? ¿Está enfermo?

El origen de los rumores están en unas imágenes del actor de 71 años en las que aparece totalmente demacrado. Hasta el punto de que no fueron pocos los que pensaron que Stallone padecía una grave enfermedad. Para tranquilizar a aquellos que todavía están intranquilos tras leer el titular diremos que no, que nada más lejos de la realidad.

Dichas fotografías fueron difundidas en el Instagram de una cuenta de fans del actor, y ellas se le veía sin prácticamente pelo, ojeras y mucho más delgado. En definitiva, un Rocky totalmente desmejorado que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, hasta que se conoció que se trataba de unas fotografías antiguas en las que el intérprete estaba totalmente caracterizado.

Las imágenes de Stallone pertenecen a la película Creed, y se han querido repescar ahora que se ha iniciado el rodaje de la segunda parte de la película, y que llegará a los cines el próximo 2018. La historia de un famoso boxeador que lucha contra el cáncer supuso la primera nominación al Oscar del actor, y un esfuerzo para el equipo de maquillaje que ahora ha dado un buen susto a sus fans.

Una cuenta de fans rescató unas imágenes del actor que dispararon todas las alarmas

Loading...