Inicio Chiiist! La intolerable reacción de David Bustamante con un reportero de Socialité

La intolerable reacción de David Bustamante con un reportero de Socialité

David Bustamante reaccionó de forma intolerable a las preguntas de un reportero de Socialité.

David Bustamante reaccionó de forma intolerable a las preguntas de un reportero de Socialité. Cuando se le preguntó por Bailando con las estrellas recordó que fue allí donde «gané y me llevé a la bailarina». Como sabrás, Yana Olina es su pareja desde entonces.

David Bustamante

Como es lógico, se le volvió a interrogar por Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, y fue entonces cuando el otrora albañil respondía que «no quiero que me preguntes, lo estropeáis todo, me vas a joder todo. No me lo merezco, jugáis sucio, qué ridículo, acabáis de estropear todo lo bonito que habíamos hablado».

Añadía que «Sois unos maleducados, no es justo, esto no es apropiado, después de tantos años de trabajar no es justo. ¿Esto es lo que querías? ¿Esto lo vas a sacar y no todo lo bonito que hemos hablado». O lo que es lo mismo, si venís a alabarme y a decir lo bien que canto estupendo y si es promoción gratuita mejor todavía. Eso sí, que no se os ocurra preguntar algo fuera de guion porque amago con apartar el micrófono, luego me doy cuenta y digo que soy amigo de Miguel Torres y finalmente me voy haciéndome el ofendido.

Ya está bien de que un reportero se considere casi un agente publicitario de cualquier cantante y que encima tenga que soportar semejantes actitudes. Quizá habría que pensar en comenzar a cobrar por asistir a las ruedas de prensa de presentaciones de discos o giras de conciertos. Seguro que cambiaría bastante el panorama.