La madre de Blac Chyna carga contra Caitlyn Jenner

La madre de Blac Chyna carga contra Caitlyn Jenner

Shalana Hunter, más conocido como Tokyo Toni, ha cargado contra Caitlyn Jenner tras escuchar las declaraciones de esta sobre Rob Kardashian y Blac Chyna en el programa de televisión The View. El discurso transbófico de la madre de Chyna viene a completar con otro capítulo lamentable este enfrentamiento entre la pareja después de que el hijo de Kris Jenner publicara unas fotos íntimas de la madre de su hija.

Tokyo Toni describe a Caitlyn como “un hombre vestido de mujer que finge ser una mujer” en un vídeo en el se muestra “exageradamente” molesta con lo que está ocurriendo. Explica que no le gustó nada que Jenner llamara estúpido al que fuera su yerno y que dijera que no conoce a Blac Chyna, algo que afirma que es falso.

La madre de Blac Chyna carga contra Caitlyn Jenner

Tokyo Toni se ríe de Caitlyn y la llama “Brucey” y se burla de la voz de Jenner. “Con todo ese dinero que tienes, busca un entrenador vocal”, le aconseja. Además le critica por decir algo sobre su hijo y elegir llamarle estúpido en lugar de mandarle un mensaje alentador. A su cuestionable discurso añade una acusación y explica que Caitlyn miente cuando dice que no conoce a su hija.

En su aparición en The View, Jenner aseguró que ha intentado avisar a todos sus hijos para que escojan bien a sus amistades. Asimismo reveló que hace años que no habla seriamente con Rob y que ni siquiera conoce a su hija, Dream Kardashian, por lo que no sabe qué pasará con este asunto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...