La madre de Francia Raisa niega que Selena Gomez haya pagado a su hija

La madre de Francia Raisa niega que Selena Gomez haya pagado a su hija

La madre de Francia Raisa niega que Selena Gomez haya pagado a su hija tras haberse hecho público que fue ella la que donó uno de sus riñones a la artista. Virginia Almendarez ha desmentido los rumores que afirmaban que había existido una compensación económica en una entrevista con “Al Rojo Vivo”.

Almendarez afirma que su hija donó su riñón por su amistad, su amor y su preocupación por la artista texana. “No, ni un solo penique. Algunas personas están tratando esto como si el dinero estuviera involucrado”, explicaba. “Francia lo hizo por amistad, por su amor a Selena y porque se preocupan la una por la otra. No recibió ningún beneficio de esto, solo el beneficio de que Selena tenga una vida mejor”, añadía.

La madre de Francia Raisa niega que Selena Gomez haya pagado a su hijaSelena Gomez con la madre de Francia Raisa

Francia es una adulta ya y toma sus propias decisiones. Me lo contó y por supuesto, al principio, estaba preocupada, pero entonces dijo que ella ya había sido informada sobre todo y que lo iba a hacer. Todo lo que yo pude hacer es darle mi apoyo”, comentaba.

“La gente tiene que saber que puedes vivir con un riñón, existen un montón de personas a los que les asusta donar a gente que lo necesita porque tienen miedo de no volver a tener una vida normal nunca más. Pero no existe un peligro”, explicaba y añadía que está grabando un show de televisión que se llama “Grown-ish”. Sobre Selena contaba: “Está bien también. Gracias a Dios ambas están bien. Gracias al riñón compatible y que todo salió a la perfección”.

Virgina contó que ambas se recuperaron en la misma casa y que ella solo pudo ir a verlas una o dos veces por semana. Explicaba que tuvieron habitaciones separadas y que estuvieron supervisadas y cuidadas por varias enfermeras. También explicó que ella quiere mucho a Selena y que el amor es recíproco.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...