Inicio Chiiist! La madre de Kiko Jiménez contra Sofía Suescun: «Qué hija de puta,...

La madre de Kiko Jiménez contra Sofía Suescun: «Qué hija de puta, lo único que quiere es ser la protagonista»

Carmina, madre de Kiko Jiménez, se ha convertido en la protagonista y no precisamente por algo bueno. La filtración de unos audios suyos ha destapado lo que realmente piensa tanto de su hijo como de la pareja de este, Sofía Suescun. Y a esta última no la deja en muy buen lugar tal y como se puede escuchar en sus palabras emitidas por ‘Sálvame’.

«Todo lo que Sofía coge lo destruye«, se escucha decir a la madre del que fue concursante de ‘GH VIP 7’. A Carmina no le habría gustado nada cómo se comportó Sofía Suescun mientras su hijo estaba ocupando la famosa casa de Guadalix de la Sierra asegurando que la televisiva lo única que quería hacer en plató era ganar minutos de pantalla. «No pone nada de salvar a Kiko. Qué hija de puta. Hay que ser cruel, ¿eh? Ella lo único que quiere es ser la protagonista«.

Además de esto también apunta que la relación que tiene la hija de Maite Galdeano con ella y con el resto de la familia tampoco es que sea especialmente buena. Ambas mantienen contacto, pero lo único que hace Suescun es mandarle fotos de su vestidor. Y más allá de eso las cosas no es que vaya muy bien. «Se está metiendo con nosotros y todavía no han cortado. Cuando corten la que nos va a caer, nos van a machacar«, asegura.

Y no solo contra Sofía Suescun tiene palabras de desagrado, también contra toda su legión de fans, conocidos como ‘sofistas’. «Es que fíjate si son fans de mierda que, si mata a alguien, también la defienden«. Carmina asegura que la defensa a capa y espada que hacen de ella solo motiva las malas actitudes de la televisiva. «Si Sofía lo hace, no pasa nada, pero si se lo hacen a Sofía sí que pasa», y asegura que se parecen a ella en todo lo malo que tiene: «Tienen la misma boca, la misma boca de niñata«.

Sobre su hijo: «Miente más que caga»

Las palabras de la madre del que fue pareja de Gloria Camila también corresponderían a sus días en ‘GH VIP 7’, un concurso que tampoco le gustó especialmente. «A veces es para cogerle y darle cuatro… Es un bocachancla. Está jugando, pero no está siendo él. Quiere acapararlo todo, quiere arriesgar mucho», se le escucha decir al otro lado del teléfono. Y esto no sería lo más llamativo sino que todavía había más: «Si quiere hacer la ‘curva de la vida’ volveremos a ver todas las mentiras que dice, porque miente más que caga«.