La madre de Rafa Márquez “desaparecida” tras ser relacionada con el mismo capo que él, Raúl Flores

Publicado 04/10/2017 20:28:31CET

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) –

   Rafa Márquez, el marido de Jaydy Michel, fue acusado el pasado agosto de estar relacionado con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández, que forma parte de la organización de ‘Los Flores’.

   Parece que el futbolista no es el único miembro de su familia en ser acusado de relacionarse con ‘Los Flores’ tal y como publican algunos diarios como el Mundo Hispánico o el Diario de Juárez. Su madre, Rosa Alicia Álvarez Piñones también está supuestamente involucrada con la organización.

   Según datos del Registro Público de la Propiedad de Jalisco, la madre del jugador y Flores Hernández, detenido el 29 de julio pasado en el oeste de México, “adquirieron 7,58 hectáreas en Zapopan”, en el estado de Jalisco.

   El coste del terreno, según una escritura con fecha de 7 de noviembre de 2007, fue de 5,45 millones de pesos (al rededor de 255.000 euros). Dos años después, el capo vendió el 46,7 % de su parte al exfutbolista Miguel Zepeda, quien a su vez se lo vendió a la madre de Márquez.

   Parece ser que Márquez le habría aconsejado en su entonces a su madre no meterse en política, dado que es diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). La madre del defensa se encuentra “desaparecida” sin hacer ningún tipo de declaraciones sobre su acusación. En estos momentos tan delicados, la familia tampoco ha querido pronunciarse.

Loading...