La madre de Selena Gomez: “Es adulta y toma sus propias decisiones”

18

La madre de Selena Gomez:

Mandy Teefey ha ofrecido unas declaraciones a Gossip Cop en las que asegura que Selena Gomez es “adulta” y que está capacitada para “tomar sus propias decisiones”. Este medio especializado en tirar por tierra rumores infundados ya desmintió que madre e hija vivieran juntas; que esta le hubiera impuesto un toque de queda; que le hubiera prohibido entrar a Justin Bieber en su casa y también que le hubiera obligado a hacerse una prueba de alcoholemia.

Cuando eres joven, te sientes invencible y tuvo que aprender que no podía ser una chica normal de 20 años”, explica sobre los problemas de salud de Selena y habla sobre su donante, su amiga, Francia Raisa. Recuerda que fue un momento muy difícil no solo para Selena, sino para Francia y su familia y bromea: “Estoy segura de que tengo la entrada prohibida a ese hospital [ahora]”.

La madre de Selena Gomez:

Mandy define a Selena como “valiente y audaz” y asegura que “estaba muy orgullosa de su valentía”. Además confirma que no habló con Justin Bieber durante el proceso de trasplante de de su hija. De hecho, mantiene que no han hablado, incluso por mensaje de texto, en “años”. No duda en reconocer que no está “contenta” con la reconciliación de la pareja, pero admite: “Selena puede vivir su vida como ella quiera, mientras sea feliz, esté segura y sana”. “Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido pintada. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones”, enfatiza.

“Todas las madres y las hijas tienen desacuerdos, enfatiza Teefey, negando que el asunto detonase cuando ella y su esposo dejaron de administrar la carrera de Gomez en 2014. “Nunca esperábamos hacerlo toda su vida. Perdimos tiempo de familia porque la única vez que la veíamos, hablábamos de negocios”, explica. “Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”.

Vía | Gossip Cop

Comentarios