Inicio Chiiist! La madre de Taylor Swift tiene un tumor cerebral

La madre de Taylor Swift tiene un tumor cerebral

OTRO GOLPE

La cantante se ha sincerado y ha explicado cómo vive la enfermedad de su madre y cómo ha influido este duro momento en su carrera.

Fue en marzo de 2019 cuando Taylor Swift confirma que su madre se tenía que volver a enfrentar al cáncer. Andrea, ya había superado la enfermedad anteriormente y la cantante se mostraba realmente devastada con la idea de volver a este proceso. La madre de Taylor Swift es una persona fundamental en la vida de la cantante y su estado ha repercutido mucho en las decisiones que ha tomado.

Ahora ha vuelto la pesadilla. Taylor Swift se encuentra promocionando su documental para Netflix,’ Miss Americana‘. En una entrevista para Variety, la cantante ha revelado que su madre, Andrea, había sido diagnosticada con un tumor cerebral mientras estaba en tratamiento contra el cáncer. El cáncer de Andrea había regresado por segunda vez, mientras se filmaba el documental, en marzo de 2019. Taylor Swift ha relatado: «Todo el mundo quiere a su madre. Todo el mundo tiene en su madre a alguien importante. Pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi todas las decisiones que tomo, lo hablo primero con ella. Obviamente, fue realmente un gran problema hablar sobre su enfermedad».

En la misma entrevista, Taylor Swift ha contado cómo fue el momento cuando le diagnosticaron a su madre el tumor cerebral: «Ella estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante difícil para cualquiera. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral«. La cantante afirma que este es un proceso totalmente diferente al anterior y que está siendo un momento muy difícil para su familia: «Los síntomas que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia».

La influencia de la enfermedad en la carrera de Taylor Swift

La gira de Taylor Swift con motivo de su nuevo álbum ‘Lover’ va a ser más corta que en otras ocasiones. La cantante ha confirmado que el motivo de esta decisión es su madre. La cantante ha explicado que quiere pasar más tiempo con su familia para pasar este trance: «No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión que tenía que tomar en ese momento». El disco de ‘Lover’ ya había una canción en el que Taylor Swift se sinceraba sobre cómo está viviendo la enfermedad de su madre: ‘Soon You’ll Get Better’.