Inicio Chiiist! La marca Casio se desvincula de Piqué y entiende la canción de...

La marca Casio se desvincula de Piqué y entiende la canción de Shakira

Gerard Piqué se cambió de reloj hace unos días para alardear de que lleva un Casio. También propuso una campaña comercial. La marca no quiere saber nada.

Gerard Piqué se cambió de reloj hace unos días para alardear de que lleva un Casio. También propuso una campaña comercial. La marca no quiere saber nada. De hecho, en un comunicado enviado a los medios indica lo siguiente.

«Casi se deslinda completamente de las declaraciones de Piqué. Hasta el momento no ha existido ningún acuerdo para el patrocinio comentado, ni hay interés para realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales».

«En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento».

Pues nos parece un comunicado bastante elegante y siempre respetando a la cantante. Habrá que ver si no hay venganza por parte de Piqué que, por cierto, también ha usado un Twingo para llegar a su trabajo. Lo curioso del caso es que sigue sin reaccionar de forma directa ante lo que se le comenta en una canción que ha dado la vuelta al mundo.

De momento, la cantante ya tiene el dinero para pagar la deuda con Hacienda. El tiempo será el que aclare cuánto saca cada parte implicada de todo este fregado. ¿Qué piensas tú? Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad