Inicio Chiiist! La metedura de pata de Chelo García Cortés en ‘Sálvame Okupa’: “En...

La metedura de pata de Chelo García Cortés en ‘Sálvame Okupa’: “En el Deluxe me confirman para ‘SV 2019′”

La metedura de pata de Chelo García Cortés en ‘Sálvame Okupa’: “En el Deluxe me confirman para ‘SV 2019′”

POR ‘SUPERVIVIENTES’

La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que a lo mejor es el destino el hecho de que Chelo García Cortés y su tía sean concursantes de la misma edición de ‘Supervivientes’.

Chelo García Cortés y Anabel Pantoja son dos de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que se han atrevido a encerrarse en Guadalix de la Sierra junto a otros ocho de sus compañeros de programa para formar parte de ‘Sálvame Okupa’. Y aunque son profesionales de la televisión y saben que se está viendo y escuchando todo, ambas se han puesto a hablar en la habitación y han destapado algún que otro secreto de Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja ha empezado a contar que a su tía le iban a hacer las pruebas médicas y a ponerle las vacunas ya estos días. Entonces le ha preguntado a García Cortés que si ella las tiene que volver a pasar después de que en varias ediciones ya fuera vacunada pero, finalmente, no viajara a Honduras.

En ese momento la periodista ha metido la pata desvelando que el próximo concursante que va a ser confirmado por Telecinco es ella. “Lo mío lo van a decir hoy en el Deluxe“, le decía a Anabel Pantoja, explicándole que el martes 16 de abril ya tiene cita para pasar la entrevista con la psicóloga y para hacerse la foto oficial de concursante.

Anabel Pantoja sobre su reencuentro con Isabel Pantoja: “A lo mejor es el destino”

Ambas también han valorado el hecho de que en Honduras vaya a reencontrarse con Isabel Pantoja, con la que en el pasado tuvo una grandísima amistad, pero con la que lleva años sin hablarse. “A lo mejor es el destino“, valoraba en ese momento Anabel Pantoja. Por su parte, Chelo García Cortés no podía dejar de pensar en el hecho de que ha estado varias ediciones a punto de ir y justo vaya cuando la tonadillera ha decidido aceptar participar en el reality: “Si me lo cuentan a lo mejor no me lo creo“.