La millonaria inversión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova para proteger a sus mellizos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han llevado con total discreción un embarazo del que nadie se ha enterado hasta que han nacido los mellizos que esperaban. Una auténtica victoria para ellos teniendo en cuenta que hoy en día, con el auge de redes sociales y otros avances tecnológicos, parece prácticamente imposible que los celebs pasen desapercibidos. Eso sí, para lograrlo han tenido que desembolsar bastante dinero.

Según ha informado el portal TMZ, Enrique y Anna, que viven en Miami, contrataron a una empresa para construir un muro de casi cinco metros de altura que cercara el perímetro del terreno en el que está situada su casa, una obra que, junto con otras medidas de seguridad habría costado, según la publicación, unos 500.000 euros.

La medida ha sorprendido tanto que algunos bromean con que la pareja se ha marcado un Donald Trump y han ‘copiado’ al presidente de los Estados Unidos la idea de su famoso e ignominioso muro. En este caso, para proteger su intimidad antes y después de un embarazo que ha significado su paternidad de dos mellizos, y que ha pasado desapercibida hasta que ya ha pasado todo.

Según el mismo medio americano, Anna y Enrique habrían conseguido todos los permisos para construir una segunda residencia en su terreno y colindante a la casa principal que estaría constituida por dos plantas. Se trataría de un inmueble con todo lo necesario para la protección de sus hijos. Entre las medidas, tendría una “barrera infantil para piscinas”. Queda claro que todo esfuerzo- y dinero- parece poco para estos papás primerizos que quieren empezar esta aventura vital con el mejor pie posible.

La pareja no acudió a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco porque Anna estaba a punto de dar a luz

Loading...