Inicio Chiiist! La mujer de Bruce Willis comenta cómo va la recuperación del actor

La mujer de Bruce Willis comenta cómo va la recuperación del actor

Emma Heming Willis admite que está luchando en medio del diagnóstico de afasia de su esposo Bruce Willis.

Emma Heming Willis admite que está luchando en medio del diagnóstico de afasia de su esposo Bruce Willis.

«Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo cual descubrí que no me convierte en ningún tipo de héroe», dijo la modelo, de 43 años, a The Bump en una entrevista publicada el jueves.

Brucewillis Emmaheming

«Esa cantidad de cuidado por todos los demás dentro de mi hogar había afectado mi salud mental y mi salud en general», continuó. «Y no sirvió a nadie en mi familia».

Emma, ​​que comparte a las hijas Mabel, 10, y Evelyn, 8, con el actor de 67 años, agregó que ahora está aprendiendo a ser madre y tiene la intención de «hacer tiempo para el cuidado personal» todos los días.

«Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas cuidándote poco a ti mismo», explicó. «Eso me detuvo en seco y realmente me impactó».

En cambio, Emma elige concentrarse en sus «necesidades básicas» como realizar ejercicio. «Es un momento en el que puedo desconectarme y hacer algo que sé que me hace sentir bien en general». «Creo que es importante encontrar algo que te haga sentir bien y construir a partir de ahí».

Emma reveló los recientes problemas de salud de Bruce en marzo, publicando una declaración conjunta con la ex esposa de la estrella de La jungla de cristal, Demi Moore, y las hijas de la ex pareja: Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 28.

«Con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», anunciaron sus cargas en las redes sociales en ese momento.

«Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos pasando por esto como una unidad familiar fuerte».

La declaración concluyó con una cita de Bruce, que decía: «’Vívelo’… Juntos planeamos hacer precisamente eso». Emma publicó dulces fotos nuevas con su esposo el mes siguiente durante un viaje de campamento «fuera de la red». «Mamá y papá en su hábitat favorito», escribió en abril.

La estrella de Red 2 se casó con Bruce en marzo de 2009 y dieron la bienvenida a Mabel y Evelyn en 2012 y 2014, respectivamente. El ganador del Globo de Oro estuvo casada anteriormente con Moore, de 59 años, de 1987 a 2000.

Publicidad