La mujer de Kirk Douglas comenta las infidelidades de su famoso marido

kirk-anne-douglas

Un nuevo libro, titulado Kirk y Anne: cartas de amor, risas y una vida en Hollywood, recoge cómo ha sido la vida del matrimonio de su propio puño y letra. Anne, de noventa y ocho años, comenta en el libro una serie de detalles de los que destacamos los siguientes.

“Kirk nunca ha intentado ocultarme sus aventuras. Como europea siempre entendía que era poco realista esperar una fidelidad total en un matrimonio”. Kirk comenta de ella que “tenía una belleza distinta a la que tenía Diana, mi exmujer”.

anne-kirk-douglas

Ambos se encontraron en París al principio de la década de los cincuenta. Él estaba filmando una película y decidió pedirle una cita, ella le rechazó. “El hecho de que no le impresionara me impresionó. Me decidí a conquistarla” comenta Kirk.

Incluso rompió su compromiso con Angeli para casarse en mayo del 54 tras haberle amenazado Anne con dejarle. El actor reconoce que “me habría sentido perdido sin ella”. Ambos han tenido a dos hijos, Eric y Peter.

Anne reconoce que “Kirk me pidió permiso para contar sus infidelidades en la biografía que publicó en 1988. Me gusta pensar que colaboré a que el libro fuera un bestseller”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que comenta Anne Douglas? ¿Os parece bien hablar tan claro de las infidelidades? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que pensáis sobre este libro que, a buen seguro, será un best seller más que a tener en cuenta.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...