La ‘no comunión’ de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante

La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante parecía haberse convertido en una cuestión de Estado. Las informaciones apuntaban a que sería este sábado 6 de mayo cuando Daniela recibiese su Primera Comunión, algo que finalmente no ha ocurrido.

Mientras se especulaba con la fecha de esta celebración, Paula Echevarría ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales. La actriz compartía ayer un vídeo en su stories de Instagram donde celebraba que por fin era viernes. Unas imágenes que se han sumado a su “feliz sábado” de esta misma mañana.

La actriz Paula Echevarría con su hija Daniela Bustamante por las calles de Madrid en 2015 La actriz Paula Echevarría con su hija Daniela Bustamante por las calles de Madrid en 2015 (UTT / GTRES)

Por su parte, David Bustamante ha guardado silencio en sus redes sociales, siendo el último vídeo que compartió el del rodaje del spot de su nueva fragancia. Además, esta noche le toca actuar en Gibraltar en su Song Festival 2017.

Así con esta ‘no comunión’ se mantiene la gran incógnita de dónde y cuándo se celebrará. Según algunos medios, esta estaría organizada para celebrarse en San Vicente de la Barquera -ciudad natal de Bustamante- para el próximo mes de junio aunque otros afirman que tendría lugar en un territorio neutral para ambas partes como es Madrid. Sin comunión a la vista, seguimos con el gran enigma de cuándo se producirá este reencuentro familiar.

Se desconoce por el momento cuándo se producirá el reencuentro familiar

Loading...