La novia de Cristiano Ronaldo, ¿embarazada?

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez ya no ocultan su amor y desde hace meses se les puede ver en actitud cariñosa en eventos públicos. Si al principio de su relación preferían mantenerse discretos ante las cámaras, ahora la pareja comparte imágenes juntos en las redes sociales.

Georgina fue la primera en colgar una fotografía en compañía del futbolista del Real Madrid. Fue hace dos días después del concierto que el artista colombiano J. Balvin, dio en el Wizink Zenter de la capital española. “Bonita noche la de ayer”, escribió la joven junto a la imagen, en la que aparece junto al luso y sus dos inseparables amigos portugueses, Miguel Paixao y Ricardo Regufe, acompañados de sus respectivas parejas, todos en el camerino del cantante.

Ahora ha sido Ronaldo el que ha publicado por primera vez una foto de ambos en su cuenta de Instagram. Sentados en el sofá en una actitud cariñosa y relajada, la imagen ya ha dado mucho que hablar precisamente por la postura de la pareja. Y es que Cristiano, de 32 años, abraza el vientre de Georgina, de 22, lo que ha despertado los rumores sobre un posible embarazo. De hecho, la mayoría de comentarios de sus seguidores son de felicitación a la pareja. De confirmarse, sería el primero de la pareja y el segundo hijo para el portugués.

Cristiano, de 32 años, abraza el vientre de Georgina, de 22, lo que ha despertado los rumores sobre un posible embarazo

Loading...