La nueva 'Mortal Kombat' ya tiene director

Posible estreno en 2018

El regreso del videojuego a la gran pantalla, apadrinado por James Wan, ficha a su realizador.

Ricardo Rosado

FINISH HIM!!
FINISH HIM!!

1995 fue en buen año para ser un niño jugón y peliculero, sobre todo si tu criterio aun no estaba por descubrirse y vivías alegre en el mundo de las piruletas. Se estrenaron ‘Street Fighter, la última batalla‘ y ‘Mortal Kombat‘, dos títulos que siguen pesando como una losa en la nota media de las adaptaciones de videojuegos.

Además de una canción pegadiza y la secuela ‘Mortal Kombat: Aniquilación‘, que hacía pasable a la primera, poco más se logró con la franquicia fuera del mando.

James Wan, todopoderoso gracias a sus exitosas ‘Saw‘, ‘Insidious‘ y ‘Expediente Warren: The Conjuring‘, anda involucrado en la producción de un nuevo renacer de la marca.

Aun se está cocinando“, reconoció a IGN en una entrevista hace meses. “El videojuego es una versión de fantasía de ‘Operación dragón’. Al hacerlo, terminaron creando personajes muy interesantes y un mundo genial que explorar. Un mundo más grande y mítico que existe en otra dimensión sobre nosotros. Creo que es algo muy divertido con lo que jugar, así que ya veremos“.

Hoy, Variety ha dado a conocer que Simon McQuoid será el encargado de la dirección de un guión que preparan Dave Callaham (‘Doom’, ‘Los mercenarios’, ‘Godzilla’) Oren Uziel (‘Infiltrados en la universidad’) y Greg Russo

Es el primer trabajo para pantalla grande de McQuoid, pero parece que lo de trasladar videojuegos a imagen real se le da bien, como demuestran estos spots dirigidos por él.

Loading...