Inicio Chiiist! La nueva vida de Froilán: enamorado de Mar Torres Fontes, lejos de...

La nueva vida de Froilán: enamorado de Mar Torres Fontes, lejos de malas amistades y sin móvil

Froilán ha sido considerado como el royal más díscolo. Sus comportamientos cuando era niño, su disparo en el pie, sus malas notas, sus peleas, juergas nocturnas y escándalos han construido una mala imagen sobre él que solo el tiempo, la madurez y muchas buenas acciones pueden ayudar a olvidar.

Sigue siendo un fiestero, pero lo cierto es que poco a poco se está reformando y se prepara para ser lo que se dice un hombre de provecho. Para ello, se ha centrado en sus estudios en el College for International Studies (CIS) y ha recuperado su relación con Mar Torres Fontes, su primer gran amor, con la que ha roto y ha vuelto varias veces.

Un nuevo Froilán

Como señala Vanity Fair a través una fuente, Felipe de Marichalar es un buenazo y Mar Torres Fontes tiene mucho carácter y es la que lleva la relación. Aunque su noviazgo es explosivo y lo dejan y vuelven varias veces, están enamorados.

La pareja ha estado estudiando en Miami, y es posible que vuelvan a Estados Unidos para seguir con su carrera, algo que el CIS permite. Ambos han estado a gusto y se han dado cuenta de que allí pueden vivir más tranquilos sin presión mediática y sin incómodas amistades que se ha visto que eran tóxicas para el nieto del Rey Juan Carlos.

En esta nueva etapa de Froilán hay algo muy curioso y que resulta difícil de creer: no tiene móvil. El aristócrata lo perdió en invierno de 2019 y pensó que podía estar más tranquilo sin él, algo que es cierto. Cuando necesita hacer una llamada lo hace a través del móvil de algún amigo o llamar directamente Mar Torres Fontes.