Inicio Chiiist! La operación de Anita Matamoros, la boda de Belén Esteban y las...

La operación de Anita Matamoros, la boda de Belén Esteban y las primeras imágenes de Ana Guerra con MAM

Publicado 08/09/2018 8:29:41CET

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) –

Este fin de semana llega como agua de mayo, y es que septiembre ha sido el mes de la vuelta a la rutina, por lo que acostumbrarnos es siempre complicado. Muchos son los que durante la semana no han podido estar pendientes de la actualidad, preocupados y pendientes de la vuelta al cole y al trabajo.

Por este motivo, desde CHANCE te traemos el mejor repaso de las noticias más destacadas de la semana, para que no pierdas detalle de todo lo que ha ocurrido. La operación de reducción de pecho de Anita Matamoros, las primeras imágenes de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz juntos y la boda de Belén Esteban, son, sin duda, los temas más comentados en el mundo del corazón.

PATRICIA MONTERO Y ÁLEX ADROVER SERÁN PADRES POR SEGUNDA VEZ

Desde que se conociesen interpretando a Be y Roberto en la serie Yo soy Bea, Patricia Montero y Álex Adrover se han vuelto inseparables. Hace un tiempo que el actor pidió matrimonio a la actriz de la manera más romántica mientras hacían buceo. La boda estaba prevista para este verano, sin embargo, han preferido aplazarla para tener más tiempo para organizarla.

Para poner el broche de oro a este verano, Patricia Montero ha comunicado a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada por segunda vez, y es que esta pareja de actores dará un hermanito o hermanita a la pequeña Liss, ¡enhorabuena familia!

MAKOKE ROMPE SU SILENCIO TRAS SU RUPTURA CON KIKO MATAMOROS

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke está siendo una de las más mediáticas de los últimos tiempos. El colaborador se ha mostrado muy dolido en Sálvame y ha asegurado que esta separación se debe a un “desgaste en la relación”.

Makoke ha querido pronunciarse respecto a esta ruptura, pero lo ha hecho fuera de cámaras en unas declaraciones para el periodista Aurelio Manzano en las que asegura encontrarse “muy dolida” y que se separa “triste y decepcionada”. A pesar de que numerosas informaciones apuntaban a que la ex modelo vendería una exclusiva de su separación a alguna revista, lo cierto es que esto no ha sido así, ya que como ella misma ha asegurado, no comercializa con su dolor porque tiene una hjija.

LISTA DE CONCURSANTES CONFIRMADOS GRAN HERMANO VIP

Poco a poco vamos conociendo todos los nombres de concursantes confirmados para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. Hasta el momento sabemos que Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Makoke, El Koala, Suso Álvarez, Aramís Fuster, Darek y Verdeliss, serán 10 de los participantes este año.

Este martes 11 de septiembre, tendrá lugar la rueda de prensa de la edición, donde quizá se desvele la fecha del estreno y la lista definitiva de participantes.

BELÉN ESTEBAN SE CASA

Belén Esteban se casa con Miguel. Lo que era un secreto a voces por fin es una noticia confirmada por la princesa del pueblo, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela todos los detalles de la pedida de mano y de un enlace que promete dar mucho de qué hablar…

En esta entrevista, Belén ha desvelado cómo Miguel le pidió la mano, dónde y cuándo será la boda y quienes serán los invitados. Sin embargo, el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados.

ANA GUERRA Y MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, PILLADOS

Tras numerosos rumores, por fin han salido a la luz unas imágenes que podrían confirmar la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! En ellas, el actor y la cantante aparecen de lo más sonrientes disfrutando de una jornada por las calles de Madrid, pasando completamente desapercibidos.

COMUNICADO ELENA TABLADA

Una publicación en Instagram de Rosanna Zanetti al lado de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, desencadenada la polémica y hacía hacer las redes. Ambas acudían vestidas iguales a la Feria de Almeria, lo cual sumado a la publicación de las imágenes podrían nos haber sentado muy bien a Tablada, que ha querido zanjar la polémica de manera rotunda.

Lo primero que aclara el comunicado es que Elena no se ha manifestado por ninguna red social, negando así los comentarios que llevaban su nombre en la publicación de la Rosanna, aunque hace especial mención que la foto en la que aparece su hija ha servido para promocionar una marca de vestidos de flamenca. Además, niego también rotundamente que las informaciones que hablan de un enfrentamiento entre ella, David y Rosanna sean ciertas y las califica de “completamente falsas”.

En el mismo comunicado Elena aprovecha para remarcar que siempre ha respetado y protegido al padre de su hija de cualquier crítica y espera que cese la polémica por el bien de su hija menor, la cual sentencia que nunca debió ser expuesta así a la “desagradable situación”.

ANITA MATAMOROS SE SOMETE A UNA OPERACIÓN DE ESTÉTICA

Tras anunciarlo en sus redes sociales, esta semana Anita Matamoros ingresaba en la Clínica Bruselas de Madrid para someterse a una reducción de pecho un mes después de cumplir los 18 años. Tras 24 horas la hija de Makoke y Kiko ha recibido el alta y ha estado muy acompañada.

Su madre Makoke y su padre Kiko han acudido a la clínica para ver la mejoría de la joven, al igual que su hermano Javier Tudela y algunos amigos. Ahora, Ana ya está en casa, recuperándose poco a poco antes de mudarse a vivir a Milán para comenzar sus estudios en moda.